blog

Piscina nueva, totalmente reformada!! Ven a disfrutarla y más…

Hola! Como sabéis desde el minuto uno que abrimos Casa Rita nuestra intención es mejorarlas cada día más y más. El primer proyecto que tuvimos en mente fue la reforma completa de la piscina y ya en menos de un año de apertura ya está realizada!!

Tenemos entre manos algunos más para este año.. muy pronto os lo enseñaré. Ya nos conocéis, en mi primera entrada a este Blog (abajo del todo de esta página lo podéis volver a ver) nos presentamos y somos nosotros mismos los que estamos con nuestras manos haciendo de Casa Rita un lugar mejor cada día..

Mil besos Cristian y Romina

2

 

1

Propósitos de año nuevo,

Casa Rita os desea lo mejor para este año que entra, nuestro principal propósito es el mejorar día a día para que encontréis Casa Rita al menos como vuestro segundo hogar.

Uno de los proyectos que comenzamos ya! es la restauración y mejora de nuestra piscina. Otro proyecto también ya en proceso mobiliario nuevo y ecológico para el disfrute de las zonas exteriores de Casa Rita.

De todo corazón Feliz Año Nuevo! Y una frase que me gustaría explicar… Porque cuando todo pasa se empieza de cero…

Para todos aquellos que en estos duros años habéis tenido que renacer, a los que estáis empezando a hacerlo, y a los que lo haréis dentro de poco… ya sea por tema de salud, laboral o sentimental. Todo, o casi todo se puede empezar de cero…

Casa Rita, No Hay Mas Que Una.

image1

 

Navidad!! A lo natural en Casa Rita!!

79

No te gustaría venir a adornar nuestro árbol mas navideño?! Casa Rita cuenta con una gran riqueza natural, es una Casa situada al lado de un arroyo, por lo que en cualquier época del año la naturaleza te acompaña por completo.

Un sitio tranquilo, a la vez cerca del pueblo El Bosque, a tan sólo 15 min andando, y muy poquito en coche, dónde se disfruta de una gastronomía excepcional y gente encantadora.

Volviendo a Casa Rita, os cuento que uno de mis mayores placeres es.. cogerme una mantita y tirarme literalmente en medio de la explanada de césped natural y dejar pasar el tiempo…. relax total. Como estas 1000 y una formas de ser féliz en Casa Rita.

81

La semana que viene un poco más!! Besos para todos y gracias 🙂

Nuestra razón, nuestra burrita Rita!

Rita, nuestra Reina!

La historia de buscar un nombre para la Casa fue un poco de todos, amigos que nos decían una cosa, familiares que nos aconsejaban otra.. y al final la miramos a ella y dijimos Casa Rita!

Nos la regaló un buen amigo de la familia, nunca imaginé que una burrita fuera tan lista, nos conoce a la perfección, es pícara y divertida.

Ella es la que siempre está allí y acompaña a los inquilinos en su estancia. La verdad que solo dan ganas de abrazarla.